TU SITIO DE JUEGOS, MINIATURAS Y ESCENOGRAFÍA

¡ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 90€!

Lost Kingdom: Lanzamientos Abril

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Valoración:
5/5

Nuestros amigos de Lost Kingdom están ultimando el lanzamiento de Abril de sus espectaculares miniaturas, en esta ocasión, enfocadas en una época que a mí personalmente me apasiona, el antiguo y mágico Egipto.

El paquete completo consta de diferentes unidades y personajes un tanto especiales enfocados en aumentar las fuerzas de Undying Dinasties, lanzadas hace algunos meses.

Como ya nos tienen acostumbrados, son minis con un detalle exquisito que harán las delicias de tus partidas y se convertirán en la envidia de tu compañeros y adversarios.

Amenophis on Canopic Altar

Espectacular modelo de Lost Kingdom, se trata de un altar tallado a mano sobre roca maciza, compuesto de runas jeroglíficas que llenan de detalle el conjunto. Lo preside Amenophis, siempre acompañado de sus fieles secuaces.

Pharaoh Akhenaten on Sta Chariot

No hay gran imperio sin faraón, y no hay faraón sin su montura, y eso es justo lo que nos ofrece este modelo. Akhenaten, decimo faraón de la dinastía XVIII monta sobre un carro alado, tirado por cuarto bestias del inframundo.

Nejbet Artifacts

Buitres del inframundo, representan a la diosa Nejbet, protectora del alto Egipto y del nacimiento de los dioses. Estas aves mortíferas dan protección al faraón en todas las etapas de su vida, y cuidan de el en la batalla. Unidad compuesta por tres poderosos guerreros buitre.

Sakmet Swarm Sorcerers

Un buen faraón que se precie, siempre debe tener a su servicio un fantástico sequito de hechiceros, y este es el caso del fantástico modelo que nos presenta el estudio de Lost Kingdom. Se trata de una unidad compuesta por tres hechiceros malditos que utilizaran la magia oscura para decantar la batalla de parte de su faraón.

Divine Sphinx

Y para terminar, desde los reinos perdidos, te traemos a la Esfinge Divina. Tan mitológica como misteriosa, esta deidad alada, sembrara el caos y la destrucción en las líneas enemigas, destruyendo todo a su paso. Rindele culto si la quieres tener siempre de tu lado.

Si ya estas pensado en el poco tiempo que falta para su lanzamiento, que es nada, apenas unos pocos días, ya las puedes reservar/comprar desde aquí:

Valoración:
5/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta

El rollito de las Cookies
La ley 34/2002 te obliga a saber que usamos cookies propias y de terceros para brindar una experiencia en línea optimizada con información consistente y bla bla bla. Si continúas navegando asumimos que aceptas y que prefieres seguir al conejo blanco. Si no te parece bien, elige la pastilla azul, sal de este sitio y fin de la historia. Si no sabes de que estamos hablando, picha aquí para conocer los detalles. Este mensaje se autodestruirá para siempre a menos que borres los datos de navegación del navegador.