TU SITIO DE JUEGOS, MINIATURAS Y ESCENOGRAFÍA

¡ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 90€!

Hay que ser muy Friki: Replica de la nave de ‘The Mandalorian’ a tamaño real.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Valoración:
5/5

Es un hecho que Disney, con su serie ‘The Mandalorian’ basada en el universo de ‘Star Wars’, se ha posicionado en el Top 5 de series para fans y frikis de la querida saga galáctica. Y si a ello le sumas la intención de desarrollar un sinfín de material en forma de más series, Spin-off, Precuelas, etc, pues ya tenemos entretenimiento para rato, siempre y cuando, mantengan el listón de calidad de ‘El mandaloriano’.

Pero cuando eres un súper fan de ‘Star Wars’, siempre quieres más, y que levante la mano del ratón aquel no haya soñado alguna vez con poder subir al Halcón Milenario, a un Crucero Estelar, o a alguna Fragata Medica de la Alianza Rebelde. Y para poder cumplir ese sueño tienes pocas opciones, o tiras de realidad virtual o de algún parque de atracciones temático como el ‘Galaxy’s Edge’.

Pero, amigos, ¿Qué pasa cuando llevas el friki en la sangre? ¿Qué pasa cuando el mundo creado por George Lucas es tu universo paralelo? Pues el resultado de ese sueño, de esa forma de vivir, lo podemos ver en el perfil de Aiaal Fiódorov. Ni corto ni perezoso, él y su grupito de colegas han creado una réplica a tamaño real de la ‘Razor Crest’, la nave propiedad de Din Djarin.

Como lo oyes, una réplica a tamaño real de la nave utilizada por ‘The Mandalorian’ en la serie de Disney. En su perfil de Instagram (@just.ayaal), nos da un repaso de lo que es ser un Friki en mayúsculas, y nos enseña el proceso de creación de la réplica, así como una sesión de fotos épica, con el autor de la hazaña disfrazado de Mando con Baby Yoda en brazos.

La navecita en cuestión necesita un hangar de avión pequeño para ser alojada, vamos que si estás pensando en hacer lo mismo y guardarla en tu plaza de garaje, ya lo puedes ir olvidando, ya que mide 14 metros de largo y casi 4 de alto. Pero la recreación no se limita al exterior, ya que contiene iluminación tanto por dentro como por fuera, y le han incorporado un motor que le permite al piloto hacer que algunos de sus elementos se muevan, haciendo que la poderosa nave tenga un peso de ¡Una tonelada!

Se rumorea que en la próxima versión habrá motor de hiperespacio…

Valoración:
5/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta

El rollito de las Cookies
La ley 34/2002 te obliga a saber que usamos cookies propias y de terceros para brindar una experiencia en línea optimizada con información consistente y bla bla bla. Si continúas navegando asumimos que aceptas y que prefieres seguir al conejo blanco. Si no te parece bien, elige la pastilla azul, sal de este sitio y fin de la historia. Si no sabes de que estamos hablando, picha aquí para conocer los detalles. Este mensaje se autodestruirá para siempre a menos que borres los datos de navegación del navegador.