TU SITIO DE JUEGOS, MINIATURAS Y ESCENOGRAFÍA

¡ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 90€!

Aniversario de Hierro para celebrar Juego de Tronos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Valoración:
5/5

Game of Thrones llego a su fin en 2019, pero su franquicia vivirá durante mucho tiempo. Su próxima serie de precuelas ‘House of the Dragon’ está programada para comenzar la producción este mismo año. La precuela se desarrolla unos cientos de años antes de los eventos de ‘Juego de Tronos’ y cuenta la historia de la Casa Targaryen y la guerra civil de Targaryen que se conoció como la ‘Danza de los Dragones’. La serie comenzara con un pedido inicial de 10 episodios con miras a su debut en 2022.

La serie de HBO Game of Thrones fue uno de los eventos más grandes en la historia de la televisión, que culminó con 45 millones de espectadores pegados al televisor, quien lo diría en la era del streaming y la constante distracción de Youtube y las redes sociales. La serie se consumió vorazmente en 207 territorios de todo el mundo y el episodio final tuvo 13 millones de espectadores sintonizados en HBO. GOT ganó 59 premios Emmy entre cientos de nominaciones y llegó a definir esta era fragmentada de la televisión y los medios.

Juego de tronos ha terminado

Han pasado casi dos años desde que la serie Game of Thrones finalizo, y este próximo 17 de abril es el décimo aniversario del estreno original de la serie de fantasía épica. Y HBO ha tirado la casa por la ventana con la celebración del ‘Aniversario de Hierro’, un mes de eventos para volver a revivir la serie, recaudar dinero para obras de caridad y preparar a los fans, entre los que me incluyo, para los próximos spin-offs como ‘House of the Dragon’.

A partir del lunes, HBO Max lanzara una nueva página especial de Juego de Tronos que destaca los episodios favoritos elegidos por los fans, documentales, detrás de las escenas y recomendaciones para otras ofertas de HBO Max que los espectadores de la plataforma podrán disfrutar. En total, mas de 150 videos, incluyendo entrevistas con el elenco de actores, clips y avances.

Especial décimo aniversario de hierro

El 10 de abril, HBO lanzará Game of Thrones #MaraThrone, transmitiendo todos los episodios de la temporada 1 a partir de las 10 am en HBO 2. Después de eso, los fans y seguidores de GOT tienen el desafío de ver entera una nueva serie completa por su cuenta usando HBO Max. Recibirán un gran estímulo por parte de los miembros del elenco del programa, que participarán durante las siguientes dos semanas para animar a los espectadores a completar sus maratones y también contribuir a cualquiera de las 10 causas benéficas: Women for Women International, World Central Kitchen, Conservation. Internacional, Comité Internacional de Rescate, UNICEF, FilmAid International, SameYou, Royal Mencap Society, National Urban League y Trevor Project.

En su apogeo, Juego de tronos fue una fuerza verdaderamente colosal y global en la cultura pop del entretenimiento. La locura por la serie se extendió a todos los niveles, y en la próxima generación de humanos, muchos de ellos llevaran el nombre de los diferentes personajes de GOT. Pero la cosa no quedo ahí, si eres un fan incondicional, y tu futura esposa no te calcinaba con su aliento e dragon, podias optar por celebrar la boda en algun destino con temática de Westeros. Pues bien, HBO planea sorprender a tres parejas del último grupo con barriles de vino con la marca Game of Thrones, cálices personalizados y pasteles elaborados y diseñados en asociación con panaderías locales para representar las casas de Targaryen, Stark y Lannister. 

Cada fan también tendrá acceso a una nueva gama de productos vinculados. Fabergé está sacando un nuevo “huevo imperial” co-diseñado por la diseñadora de vestuario ganadora de un Emmy, Michele Clapton, que incluye una corona en miniatura basada en lo que Daenerys habría usado si hubiera logrado asegurar el Trono de Hierro, pieza de coleccionista donde las haya. Mikkeller lanzara una nueva gama de cervezas inspiradas en la serie, comenzando con la Iron Anniversary IPA. Funko está presentando una nueva variedad de figuras de Game of Thrones con “textura de hierro”, y si prefieres ver la serie a través de un disco en lugar de una transmisión de datos, Game of Thrones: Complete Collection ahora está disponible para comprar en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD. Como puedes ver, ¡van a pasar muchas cosas en esta celebración de cumpleaños! 

Valoración:
5/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta

El rollito de las Cookies
La ley 34/2002 te obliga a saber que usamos cookies propias y de terceros para brindar una experiencia en línea optimizada con información consistente y bla bla bla. Si continúas navegando asumimos que aceptas y que prefieres seguir al conejo blanco. Si no te parece bien, elige la pastilla azul, sal de este sitio y fin de la historia. Si no sabes de que estamos hablando, picha aquí para conocer los detalles. Este mensaje se autodestruirá para siempre a menos que borres los datos de navegación del navegador.