TU SITIO DE JUEGOS, MINIATURAS Y ESCENOGRAFÍA

¡ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 90€!

Archvillain Games: Lanzamientos Mayo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Valoración:
5/5

Hemos acabado el mes de Abril, y por fin la espera ha terminado. Desde Archvillain Games nos llega el aviso de los nuevos y esperadísimos lanzamientos para el mes de Mayo. Así que raudos y veloces nos encaminamos a su patreon y al más puro estilo en ‘La máscara’, se nos cae la mandíbula al suelo al contemplar la temática elegida para este lanzamiento…Sí… arriesgaré con algo más de luz. ¡Contemplad, el gran reino y ciudad de la Mina del Enano!

¡Así es mis queridos Hobbits! Este próximo mes de Mayo disfrutaremos de miniaturas enfocadas en las tierras de los Enanos, también conocida por estos lares como ¡Khazaad!. Minis perfectas para juegos y wargames de fantasía como por ejemplo, el señor de los anillos.

Nuestros compañeros de Archvillain Games están dando los últimos retoques al ‘Steelbreaker Clan’, o Clan Rompe aceros, compuesto por más de 10 miniaturas con poses de lo más variadas y con algunos tamaños muy, pero que muy bestias.

Como viene siendo habitual, son minis esculpidas con un detalle exquisito que harán las delicias de tus horas de juego y se convertirán en la envidia de tus rivales. Haz tu reserva ya, y ¡ponte el primero de la lista en la cola de producción!

Monometronaut

Empezamos la lista de ‘miniaturas’ con este espectacular modelo de Archvillain Games. Esta fantástica mole de acero manejada por un enano maestro es la avanzadilla del Steelbreaker Clan y es la que siempre querrás tener al frente de tus ejércitos, equipado con sus taladros de diamantes, y todo tipo de artefactos de metal en tus partidas de juego de mesa y wargames. Su base es de 200 mm y tiene una altura de 175 mm aproximadamente.

Stonewurm Rider / Stonewurms

Sacado de las profundidades de la tierra, como no podía ser de otra manera…La de disgustos que nos dan estos enanos con ese afán de cavar y cavar… los chicos de AV Games nos traen un gigantesco gusano de piedra que bien podría ser un Shai-Hulud del juego de tablero Dune, sembrara el pánico entre las tropas enemigas. Viene en dos versiones, una sin montura y otra con montura y enano, además de 4 poses por versión. Este bichito con mandíbula de Sarlacc de Star Wars Legion, monta una base de 100 mm y tiene una altura variable según la pose de entre 75 y 100 mm.

War Bjargan

Que su cuerno frontal no te lleve a confusión creyendo que es un unicornio. Esta bestia de carga con capacidad de transporte para 3 enanos, esta entrenada para la guerra al más puro estilo espartano, y embestirá todo lo que encuentre a su paso. Su poderosa anatomía la hacen una mini con mucha fuerza de ataque, pero muy lenta en el movimiento. Suponemos que esa cota de malla y esa montura de acero tienen gran parte de culpa, pero aun así, ¡yo no pondría mi batallón de elfos oscuros delante de ella! Debajo de ella hay una base de 90 mm y tiene una altura aproximada de 150 mm.

Steelbreaker Group

Este es un grupo dentro del clan Rompeaceros de lo más variopinto. Por un lado, tenemos a los ingenieros, responsables de ingeniar y construir cualquier armatoste metálico destinado a la excavación y el combate. ¿Quieres una estrella de la muerte a escala real? Ellos son lo que necesitas. Vienen en 4 poses diferentes sobre una base de 25 mm y con alturas que van desde los 25 mm hasta los 30 mm.

Por otro lado, están los Firespitters o escupidores de fuego. Estos maestros del fuego fundirán cualquier chatarra para obtener la materia prima y así dar vida a las creaciones del clan aplicando la ciencia y la magia…y porque no decirlo, los eructos de dragones. ¡Mejor que mantengas a tus elementales de hielo fuera de su alcance! Vienen en 3 poses diferentes sobre una base de 25 mm y con alturas que van desde los 25 mm hasta los 30 mm.

Seguimos con los SteelBreakers, y ahora es el turno de los LeadSpitters, también conocidos como ‘Charlatanes’. Estos enanos son maestros armeros y utilizaran sus herramientas de oficio para darle plomo al enemigo. En las distancias cortas no son muy útiles y se les derrota con facilidad, pero, hay amigo, no les hace falta una mira telescópica para dar en el blanco a 100 metros de distancia. En esta ocasión tenemos 2 poses distintas, una base de 25 mm y una altura variante de entre 25 y 30 mm.

Vamos ahora a por el siguiente de los siguientes de la lista, y en esta ocasión tenemos a los temidos Warriors. Equipados todos con escudo y arma a su elección, esta unidad de ataque se pirra por el combate cuerpo a cuerpo. Son astutos y huelen la sangre del enemigo a distancia y creen que el mayor honor es morir en combate junto a sus hermanos enanos. Este modelo viene en 5 poses distintas sobre una base de 25 mm y miden aproximadamente entre 25 y 30 mm de altura en función de la pose.

Y por último, pero no menos importante, más bien todo lo contrario, tenemos a los Ram Riders o Jinetes de Carnero. Así de entrada te puede hacer gracia esa especie de cabra que llevan entre las piernas, pero seguro que los que se ríen de ti son ellos cuando te atraviesen o despedacen con sus afiladas armas y cuelguen tus restos en cada asta. Estos guerreros y sus monturas cargan con la fiereza del Hulk mas cabreado en Marvel Champions. Vienen en 4 poses diferentes sobre una base de 50 mm y con alturas que van desde los 75 mm hasta los 100 mm en función de la pose seleccionada.

Geomancers

Y por supuesto, en un clan tan variado no podían faltar los maestros geomantes. Estos astutos enanos y enanas, ya que viene en versión masculina y femenina, pondrán a disposición de sus hermanos de facción toda la sabiduría y magia que sus bastones de piedra son capaces de generar para interpretar marcas en el suelo o cualquier patrón que se forme al arrojar un puñado de piedras, llevando el peso de su destino con las decisiones basadas en la geomancia adivinatoria. Como decía antes, vienen en versión masculina y femenina, con 2 poses diferentes sobre una base de 25 mm y con alturas que van desde los 25 hasta los 30 mm en función de la pose elegida.

King Thrag Steelhammer

He dejado lo mejor para el final, porque en ese caso lo merece. Esta miniatura del rey bajo la montaña me parece especialmente épica. Todo clan necesita un líder y este está presente en forma de rey. Audaz y sin ningún ápice de miedo, dirige su grupo y su reino con mano de hierro y martillo de acero. Es mejor no hacerlo enfadar, porque desde su trono de hierro ordenara la ejecución de tus esbirros sin pestañear, o peor aún, los tendrá tirando de carros hasta que se acaben las minas donde excavar. Esta mini viene en dos versiones, una donde solo está el rey, que ya de por si impone, y otra bien flanqueado por su merecido trono. En el primer caso viene sobre una base de 25 mm y mide 30 mm de altura, y en el segundo, el trono tiene un ancho aproximado de 90 mm y 100 de alto.

Si ya estas pensado en el poco tiempo que falta para su lanzamiento, que es nada, apenas unos pocos días, ya las puedes reservar/comprar desde aquí:

Valoración:
5/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta

El rollito de las Cookies
La ley 34/2002 te obliga a saber que usamos cookies propias y de terceros para brindar una experiencia en línea optimizada con información consistente y bla bla bla. Si continúas navegando asumimos que aceptas y que prefieres seguir al conejo blanco. Si no te parece bien, elige la pastilla azul, sal de este sitio y fin de la historia. Si no sabes de que estamos hablando, picha aquí para conocer los detalles. Este mensaje se autodestruirá para siempre a menos que borres los datos de navegación del navegador.